
Información importante que debes conocer antes de continuar:
La psicoterapia por videoconferencia (Online) te permite acceder a sesiones de 50 minutos, sin necesidad de desplazarte y desde cualquier lugar con una conexión a Internet estable.
La psicoterapia online emplea las mismas técnicas y estrategias que la psicoterapia presencial, brindando una experiencia terapéutica igualmente efectiva. Gracias a la interacción cara a cara, se favorece tanto la comunicación no verbal como la creación de un vínculo terapéutico sólido.
Trabajarás siempre con el mismo psicólogo, garantizando una atención personalizada y un seguimiento continuo.
¿Cómo funciona la psicoterapia por videollamada?
- El primer paso es agendar tu registro de sesión. La fecha y hora de la consulta serán asignadas según disponibilidad. Una vez confirmada, tu cita quedará reservada.
- Una vez que confirmes tu registro, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de PayPal o el número de cuenta Clabe donde podrás realizar el pago correspondiente. Después de completar el pago, te pedimos que envíes el comprobante por WhatsApp al menos 1 hora antes del inicio de tu sesión.
- Para acceder, recibirás una liga de acceso que se compartirá contigo previamente, y antes de comenzar, el psicólogo verificará que ambos puedan verse y escucharse correctamente. Una vez realizado este paso, dará inicio la sesión.
- Las sesiones se realizan a través de Google Meet, una plataforma de videoconferencias segura con cifrado de extremo a extremo. Esta herramienta ofrece video en alta calidad, chat y la posibilidad de compartir archivos, facilitando así el proceso psicoterapéutico.
Compártenos tus datos y cuéntanos el motivo de tu consulta o las razones por las que deseas comenzar psicoterapia. Este espacio ha sido diseñado pensando en ti. Muy pronto, un asesor de SOEPSI México se pondrá en contacto contigo para agendar tu primera sesión en línea.